Raquel Teodora Tintilay

Comenzó a trabajar en el colegio el 2 de julio de 1979, en las instalaciones del Colegio Salesiano. Actualmente actúa de portera (2009).

 Su experiencia, según sus palabras, es muy linda ,ya que conoce a muchos profesores que le brindan calidez humana y ha llegado a encontrar una amiga, la profesora Elisa Cieri. En los chicos ha encontrado ángeles maravillosos que le brindan una sonrisa todos los días.

Rosario del Valle Morales

Comenzó a trabajar en el colegio el 3 de marzo de 1984, en el actual edificio. Iniciado en maestranza. Ha recibido una medalla por los 25 años de su excelente labor.(2009)

 Siente mucho orgullo de trabajar con los chicos y los grandes. Se siente muy valorado por los directivos y toda la gente del colegio.

Georgina Medina

Ingresó a trabajar al colegio el 3 de marzo de 2008, en la actual sede del colegio, se inicio como maestranza.

 Se siente muy bien recibida tanto por los chicos, como así también por los profesores y mantiene un excelente trato con los directivos.

 

 

 

 

 

Carlos Cardozo

Comenzó en el año 1985 en el actual establecimiento, tiene muy buena relación con profesores y directivos.

 Los chicos comparten mucho tiempo con el y tiene muy buena relación con el alumnado en general.

 

 

María Julia Pipa (BEBA)

Empezó a trabajar en el colegio el 5 de marzo de 1984, en al establecimiento actual.

 Tiene muy buenas experiencias, dice que es el mejor colegio por la enseñanza y la formación que brinda.

 El trato de los directivos y dueños es muy bueno y el afecto y cariño de los chicos es maravilloso.

 

 

 

 

 

 

Yolanda Monasterio.

Comenzó a trabajar el 27 de enero de 1971 como encargada del kiosco allá en las instalaciones del Colegio Salesiano. Años más tarde tomó el cargo de maestranza en el actual establecimiento del Colegio Estrada. Gran persona que dedicó su vida a los chicos y se hizo cargo de la portería donde logró establecer una relación tanto con padres y alumnos.

 Pasó los mejores años de su vida en colegio y entregó todo. Se jubiló en el año 1994 pero continúo su labor diaria. Falleció el 05 de junio de 2008. Hasta el día de hoy es recordada con mucho afecto y cariño por todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio Estrada.

 

 

 

 

 

 

 

Andrea Solloza.

 

Comenzó a trabajar en el año 1984 en el actual establecimiento (calle España 2251) .

 

Ingreso a trabajar como maestranza y actualmente (2009) desarrolla el cargo de portera.

 

Su experiencia es muy buena tanto con los niños, con los cual disfruta gran parte de su tiempo, como así también con profesores y los directivos del colegio.

 

Adriana Pistan.

 

Comenzó a trabajar en el actual establecimiento en el año 2008. Su actual cargo es de maestranza y su principal labor se encuentra en los jardines de infantes.

 

Su experiencia laboral es muy buena, ya que tiene una relación favorable tanto con el alumnado  como así también con profesores y directivos.

 

 

 

Integrantes: Gorriti, María  José ,.Fornes Pablo  Espinoza Rosa,  Miranda Belén

Profesor: Pablo Pereyra